Trucos para renovar tus espejos fácilmente

Algo que hay en todas las casas es un espejo, como mínimo, en el baño y en la entrada. Los espejos duran muchísimo tiempo y, a veces, puede que nos apetezca dar un aspecto renovado a los que tenemos en casa o adaptarlos al resto de la decoración del hogar.

Algunas ideas para modernizar nuestros espejos
El efecto desgastado
Si tienes un espejo con el marco de madera, puedes lijarlo y, tras eliminar todo el polvo con un trapo húmedo, aplicar pintura acrílica diluida en agua. Sin dejarlo secar por completo, frota con una esponja húmeda en dirección de la veta de la madera.

Reciclando
Cada día tiramos montones de materiales que podríamos reutilizar. Tiritas de papel enrolladas de las revistas, cucharas de plástico, ventanas o puertas antiguas a las que solo tendremos que cambiarles los vidrios por espejos, hueveras que podemos transformar en florecillas, tronquitos o maderitas, CD´s, accesorios de fantasía, chapas, piedras de colores, botones, caracoles. Atrévete a crear un marco de cuerda o conchas y hazte experta en la decoración de espejos.

Construye un perfil diferente
Si el marco de nuestro espejo es muy antiguo o no tiene, podemos construir uno con tableros, pintarlos y colocarlos como queramos. También podemos utilizar trozos de madera y situarlos como si fuesen ladrillos para conseguir un toque más rústico. Otra opción es utilizar pedazos de vidrio de colores y realizar un mosaico.

Un espejo con recuerdos
Puedes pegar pinzas de la ropa alrededor del espejo y utilizarlas para sujetar fotos de tus mejores momentos.

Mensaje positivo
Escribe un mensaje positivo alrededor, en la pared o sobre un marco grande.
Creatividad con la cinta adhesiva
Escógela de un color que te guste y recórtala formando figuras, o lo que quieras, mientras las pegas en el espejo.
Lánzate, encuentra tu estilo y empieza un nuevo proyecto para renovar los espejos de tu casa.travel from st petersburg to moscowстроительство тцpayperprofits сотрудничество

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *