Decorar con libros

Si quieres darle a tu casa un toque literario, puedes usar los libros de formas inusuales para decorar o ganar espacio. Aquí te traemos algunas recomendaciones para encontrar una forma creativa de darles un rincón a esos libros que ya no usas o tienes repetidos y no te importaría darles otro fin (no recomendado para tu libro favorito o ningún otro que quieras volver a leer).

Estanterías

Aunque las estanterías suelen usarse para guardar libros, puedes convertir los libros en estanterías. Escoge unos cinco libros que puedas unir entre ellos con pegamento o tornillos y pégalos a la pared para obtener estanterías únicas y perfectas para cualquier rincón de tu hogar, además del tamaño que desees.

Perchero

Escoge un libro que puedas perforar, hazle algunos agujeros del tamaño de las perchas que quieras agregarle y clava el libro abierto a la pared. Es perfecto para colgar cosas livianas como collares o corbatas.

Lámparas

Pega una pequeña torre de libros en posiciones desiguales para conseguir el contrapeso, con una cola o pegamento extra fuerte. Haz un agujero en el centro para poder pasar el cable de una bombilla y después colócale la lámpara que desees. Otra opción es pasar el cable por detrás de los libros y pegarlos con cinta adhesiva.

Rincones

No es necesario darle una utilidad concreta a los libros para que destaquen, creando torres de libros en el suelo podemos hacer de una pared desnuda o un rincón vacío un espacio diferente y elegante.

Exhibiciones

Una buena idea para decorar, en especial con las ediciones especiales de libros, es exhibirlos en la pared como si fuese un cuadro. Para eso hay que escoger los libros a mostrar y comprar unos cristales o marcos de cuadros para enmarcarlos. Esto además mantiene tus libros favoritos protegidos.

Mesas

Esta es una idea genial para casas decoradas con estilo rústico o rincones de lectura. Solo debemos disponer los libros de forma desigual para repartir mejor el peso y pegarlos entre ellos. Lo siguiente es colocar en la parte superior un pequeño cristal redondeado que sirve como base de la mesa. Si son lo suficientemente anchos, no hará falta una base.

Cabecero

Si abres los libros que escojas por el centro, pegas las páginas para que no se muevan y los colocas en diferentes filas sobre tu cama, tendrás el cabecero más increíble de todos.

обзор недорогих ноутбуковпродвижение сайта в googleyukitur отзывы

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *