Efectivos consejos para hacer de tu casa un hogar cálido en invierno

Cuando se imagina las características que debe tener la casa perfecta, es difícil no pensar la calidez emocional como elemento fundamental para el bienestar y la sensación de felicidad, además, de ayudar a calentar psicológicamente la casa en invierno. Sin embargo, el diseño arquitectónico y de interiores que está en boga, parece empeñarse en crear espacios con colores fríos y de espacios excesivamente sobrios en los hogares. Aunque claro que un hogar cálido jamás pasará de moda y esta calidez puede ser más fácil de lograr de lo que piensas. Experimenta con los siguientes consejos y disfruta de los resultados:

La iluminación es clave

Olvídate de vivir en una morada llena de persianas y cortinas cerradas que creen esa terrible sensación de frialdad y encierro. La luminosidad es clave para generar la calidez deseada. Si tienes ventanas por las que pueda ingresar suficiente luz natural, aprovéchalas, también utiliza la luz artificial con lámparas que generen luz agradable.

Ten siempre en cuenta la psicología del color

Las distintas tonalidades ejercen un impacto en el subconsciente capaz de generar distintas sensaciones. Por esta razón, debes procurar de utilizar colores que se asocien a la vitalidad, la energía y la calidez para decorar tus espacios.

Prueba con combinaciones entre tonos naranja o cremas, con blanco y añade siempre que puedas detalles en amarillo. No está demás que experimentes con el rojo en algunos espacios. Estos colores reflejan energía, pasión, vida; que en definitiva son elementos que cualquier persona quiere tener en su hogar.

El estilo de los muebles

La decoración que poseen los espacios también juega un papel importante en vitalidad sentida en un hogar. En ocasiones, los estilos extremadamente minimalistas pueden lucir concisos y lejanos. Así que si quieres generar un poco de alegría a través del mobiliario, podrías probar con algo vintage.день добрых дел на 5 каналеооо толковая реклама новороссийскбрекеты стоматология

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *