Elementos que pueden sorprender positivamente en una vivienda

Cuando vamos a vender una vivienda, o comprar una, aparte de las características típicas de precio del inmueble, localización y metros cuadrados, hay todo un mundo de pequeños elementos que pueden dar mucho valor a una vivienda.

Tanto si quieres vender tu vivienda, como si quieres comprar una, te dejamos una lista que hemos elaborado desde la agencia para que sepas qué elementos pueden sorprender positivamente en una vivienda.

Aire acondicionado centralizado, con control independiente por habitación.

Si en su momento acometiste una obra de mejora de tu casa y pusiste este equipamiento, enhorabuena, porque el miedo al que tienen muchos compradores de viviendas que tienen aire centralizado es si van a tener que encender el aire para toda la casa.

Este tipo de elemento es tremendamente valorado y hace que la imagen de una vivienda frente a un comprador suba de percepción.

Alacena o despensa en la misma vivienda

Una habitación que todavía se puede encontrar en algunos inmuebles, es la alacena o despensa.

Es una habitación de reducidas dimensiones que normalmente se ubica en el pasillo o en la cocina, y en ella podemos guardar todo aquello que utilizamos para la limpieza, algunos trastos o comida que no necesita refrigeración.

Automatismos para abrir las persianas

Algunas persianas, como las del salón, pueden ser pesadas de subir y bajar. Hay algunos dueños que vivienda que han automatizado estas persianas que se suben y bajan con interruptores eléctricos. Disponer de estos automatismos eleva la percepción de un comprador.

Reguladores de luz

Además de los típicos interruptores de luz, una vivienda puede venir equipada con reguladores de luz, que permiten en aquellas estancias con iluminación led, que la intensidad de la luz se pueda regular para dar lugar a un ambiente más íntimo o mejor iluminado.

Ducha hidromasaje

Es uno de los equipamientos más fáciles y baratos con los que puedes dotar a tu vivienda.

Si colocas uno de estos equipamientos en la ducha, atraerá la vista de los futuros compradores ya que normalmente una persona lo que tiene durante toda su vida es la típica pera de ducha, y puede que tener una columna de hidromasaje le suponga un atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *