Reparar una tubería en tres sencillos pasos

En las casas surgen averías prácticamente a diario, el uso reiterado de las cosas y el paso del tiempo inevitablemente genera desgastes que en ocasiones devienen en daños que ameritan reparar o sustituir piezas. Sin embargo, resulta un atentado contra nuestro tiempo (y también contra nuestro bolsillo) tener que contratar a un especialista para hacer cada una de las modificaciones que eventualmente puedan surgir en la casa, por lo que ha llegado la hora de que seas autosuficiente y aprendas a lidiar al menos con las reparaciones menores que puedan presentarse, esto te ahorrará una buena cantidad de dinero y horas de vigilancia.

Identifica el lugar exacto de la fuga: saber que existe una fuga es muy sencillo, tu casa de seguro te lo hará notar. Ahora bien, identificar el lugar exacto de la fuga, no es tan fácil como lo primero, para esto debes hacer un examen exhaustivo del sistema de tuberías, tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Es posible que en este proceso encuentres más de una avería, así que aprovecha de repararlo todo.

Cuando la fuga es pequeña: si la apertura en la tubería no es muy pronunciada, hay formas sencillas de repararla. Lo primero que debes hacer es lijar la superficie en la que se encuentra la fuga y aplicar una porción considerable de masilla de pegamento extrafuerte para sellar, de esta manera la fuga quedará reparada.

Cuando la fuga posee un tamaño considerable: en estos casos, por lo general, se aplican dos técnicas: la primera es sellar el orificio con caucho, un material mucho más fuerte y difícil de trabajar, pero muy resistente; la segunda opción es extraer la parte dañada y sustituirla por una abrazadera.справка 079увиды плиткиФильчаков прокурор харькова

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *