Elimina el moho de tus espacios con estos infalibles consejos

El invierno se aproxima y con él la humedad generada por la condensación. Este es el ambiente ideal para la molesta aparición del moho, que es un hongo que se encuentra al aire libre y que se alimenta de los distintos materiales orgánicos en los hogares. Sin embargo, el invierno no tiene porqué ser una sentencia de la aparición del moho, hay un sinfín de maneras de prevenirlo y de eliminarlo, si ya ha aparecido. Hoy te daremos una serie de consejos para que puedas atacarlo de la forma más efectiva:

No le des tiempo a la humedad

El moho puede aparecer entre las 24 y 48 horas después de que se acrecienta la humedad. Así que cuando notes que se empieza a acumular una suerte de rocío en tus superficies, trata de secarlas rápidamente y mantenerlas limpias.

Revisa si hay fugas de agua

En muchas oportunidades, la aparición del moho deviene de la filtración de agua producto de la ruptura de tuberías o por dejar una llave abierta. Así que revia siempre a estas fugas de líquido y repara cualquier avería rápidamente.

Reduce la condensación en tus espacios

La condensación se forma cuando el vapor de agua del aire se enfría y se convierte en líquido. La manera más efectiva de evitarla es generando calor en los diferentes espacios, ya sea a través de la instalación de aislamientos o de calefacciones.

Trata de no tener ropa mojada guardada dentro de la casa

Es casi inevitable no tener eventualmente alguna ropa húmeda puesta en algún lugar. Sin embargo, esta es una de las principales causantes de la aparición del moho. Así que es importante que después de lavar, intenta que se seque lo antes posible, una secadora puede ser necesaria. відпочинок в буковелі приватний секторпродвижение сайта в гугл самостоятельноэкошпон орех вельвет фото

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *