Renueva tu hogar con estos sencillos consejos de pintura

Es totalmente normal que te aburras de la rutina y empieces a desear una remodelación en tu hogar. Tu casa o piso necesitan un nuevo ambiente, un aspecto renovado que logre captar la atención como si fuese un lugar totalmente diferente. Y no depende de grandes obras, simplemente el cambio de colores puede ser suficiente para lograrlo.

Con los siguientes consejos sobre mezcla de pintura ayudarán hacer que tu vivienda resalte y se vea como nueva generando un cambio de ambiente físico y psicológico para ti.

Si tu hogar es pequeño, gana espacio visual con los blancos

No cabe duda que pintar las paredes de blanco hará que tu decoración resalte lo más posible. Este color aumentará la elegancia del hogar y su sencillez. Ciertamente el blanco puede encajar con cualquier otro color, así que con una buena elección se podría disfrutar de un nuevo espacio que juegue con las tonalidades, las decoraciones de las paredes y los muebles.

Naturalidad en tu entorno con un color beige

Si lo que prefieres es situarte en un ambiente de tranquilidad y calma, atrévete a utilizar un color beige. Estas tonalidades permiten la circulación de la luz exterior y hacen que la estancia sea más placentera. Crea un nuevo hogar de relajación que además hará que tus habitaciones luzcan más grandes visualmente. La elección del color en este caso será más personal.

Negro y gris: colores que pocos se atreven a elegir

Tanto el negro como el gris son colores que difícilmente se usan en paredes interiores. Sin embargo, no dejan de ser interesantes opciones si notamos el equilibrio, personalidad y sofisticación que exhiben. Si tu hogar es de gran tamaño, el negro combinaría de manera ideal con un tono claro en las paredes. Pero si es un espacio pequeño, un tono gris junto a un elemento textil con estampados de colores vivos sería una buena alternativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *